LA ESCUELA
Ubicada en la ciudad de Murcia

Guay Spanish school

Aprender español de otra manera.

¿por que estudiar en murcia? - guay-spanish-school

Escuela especializada  desde 2013 en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Todos sus profesores están licenciados en el Grado de Lengua y Literaturas Españolas o en Traducción e Interpretación; asimismo, poseen un alto grado de especialización gracias a la realización del máster en ELE, en diferentes universidades, cursos de formación del Instituto Cervantes y una amplia experiencia docente.

El centro dispone de amplias y modernas instalaciones adaptadas para discapacitados: 4 aulas, 3 baños, salón con zona de estudio, administración, cocina para tomar un tentempié, recepción, biblioteca, ordenadores, pantallas de TV y WIFI.

Estamos en el centro de Murcia, a 5 minutos andando de la Catedral de Murcia

Trato muy cercano y personal.

Grupos reducidos (máximo 8 personas).

Se imparten  todos los niveles.

Preparación de exámenes oficiales: DELE y SIELE.

¿Por qué estudiar en Guay Spanish School?

Metodología

Nuestro sistema de enseñanza sigue las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes, el Marco Común Europeo de Referencia y sus últimas actualizaciones, recogidas en el Volumen Complementario (2021).

Objetivos tanto generales como específicos para cada nivel (A1-A2-B1-B2-C1-C2).

El enfoque es funcional e interactivo: escuchar, pronunciar y hablar.  La gramática, esqueleto de todo idioma, se estudia en el contexto de las situaciones, con enfoques concretos y contextualizados para interiorizarla de forma rápida y poder aplicarla de forma inmediata.

En nuestras clases, el único idioma que utilizamos es la lengua meta: el español. Esta es la clave para un aprendizaje que permita al alumno interiorizar el idioma a aprender, el español, de forma eficaz.

En definitiva, una enseñanza comunicativa en un entorno real para que seas capaz de comunicarte y mejores tu español.

El objetivo principal se orienta a que nuestros alumnos se integren en la vida de la ciudad y aprendan el idioma practicándolo en su vida cotidiana. Las clases conforman el complemento necesario para ayudarles en esta tarea, con un enfoque práctico: resolviendo las dudas que surgen día a día, ayudándoles a enfrentarse a nuevas situaciones lingüísticas, etc. En definitiva, aprender el idioma de una forma práctica.

Nuestra vocación y compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad con una metodología comunicativa/práctica que permita a nuestros alumnos obtener la competencia lingüística necesaria en contextos tanto académicos como profesionales.

A diferencia de otras academias, no buscamos organizar actividades dirigidas exclusivamente a nuestros alumnos, sino que se integren en actividades y grupos ya existentes. La forma de aprender un idioma es hablarlo,  sin que resulte tedioso, entre amigos, divirtiéndose y socializando.

¡Cuéntanos qué te interesa y buscaremos el programa perfecto para ti!

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un entorno agradable y acogedor en el que te sientas como en casa. De esta forma, vas a provechar tu estancia al máximo, te divertirás y disfrutarás de la ciudad como un/a murciano/a más.

: Llevamos a cabo prácticas de sostenibilidad medioambiental. Por ello, la academia ha sido decorada con materiales reciclados y parte de nuestro mobiliario es reutilizado/ de segunda mano. Se aprovecha la luz natural y, además,  reducimos la contaminación eléctrica con el uso de bombillas de bajo consumo.

Las instalaciones de Guay Spanish School están perfectamente adaptadas y son accesibles para todos nuestros estudiantes, cualquiera que sea su condición o necesidad específica. Facilitamos igualmente alojamiento apropiado y organizamos actividades al aire libre y deportivas para estudiantes con discapacidades...

Filosofía

Nuestras instalaciones

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Dónde estamos